Grizzlies vencen a Spurs gracias a Conley y Gasol

Mike Conley anotó 30 puntos, Marc Gasol convirtió un par de tiros libres con siete décimas de segundo por jugar, y los Grizzlies de Memphis se impusieron el miércoles 104-103 a los Spurs de San...

Mike Conley anotó 30 puntos, Marc Gasol convirtió un par de tiros libres con siete décimas de segundo por jugar, y los Grizzlies de Memphis se impusieron el miércoles 104-103 a los Spurs de San Antonio.

DeMar DeRozan sumó 24 puntos, incluido un tiro en alejamiento desde un rincón, con 1,2 segundos restantes, que significó la ventaja por 103-102, después de que San Antonio había estado en desventaja durante buena parte del encuentro.

El español Gasol recibió una falta de Rudy Gay en el saque siguiente y convirtió los dos disparos desde la línea. LaMarcus Aldridge erró un triple justo cuando sonaba la chicharra.

Memphis ganaba por 10 puntos en la primera mitad e incluso por seis en la segunda, antes de que los Spurs se acercaran. Aldridge y Gay se combinaron para anotar 20 puntos en el periodo final, pero San Antonio sufrió su segunda derrota consecutiva.