Zack Greinke diseminó dos hits y recetó 13 ponches, su mayor cantidad este año, al cubrir ocho innings dominantes y Nick Ahmed remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona rompieron la racha de siete victorias de Colorado al imponerse el domingo por 6-1 ante los Rockies.

Los únicos hits ante Greinke (11-5) fueron un jonrón solitario de Ian Desmond en el cuarto y el sencillo de Trevor Story con un out en el séptimo. El derecho realizó 111 lanzamientos en su salida más prolongada de la campaña y tiene foja de 5-0 con 1.14 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

Arizona recuperó el segundo puesto en el Oeste de la Liga Nacional, un juego y medio detrás de los líderes Dodgers. Colorado logró adelantar a los Diamondbacks tras ganar los primeros dos juegos de la serie por 11-10 y 6-5.

El venezolano Antonio Senzatela (3-3), activado de la lista de lesionados (ampolla en un dedo) previo al partido, cumplió su tercera apertura de la temporada y permitió cuatro carreras y cinco hits en 5 1/3 innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0; y Gerardo Parra de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1.