Greinke luce en la loma; Diamondbacks vencen a Gigantes

Zack Greinke laboró durante siete innings en blanco, Eduardo Escobar quebró el empate sin carreras mediante un sencillo en el séptimo capítulo, y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 4-3 a...

Zack Greinke laboró durante siete innings en blanco, Eduardo Escobar quebró el empate sin carreras mediante un sencillo en el séptimo capítulo, y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Greinke (9-3) repartió seis ponches y no entregó boletos, durante otra salida dominante. El derecho permitió únicamente que un corredor pasara de la inicial, y obligó a que los Gigantes batearan para un par de dobles matanzas.

Extendió así a 22 entradas y un tercio su racha sin aceptar anotación como visitante. Permitió cinco hits.

El venezolano Escobar sumó tres imparables. Adam Jones añadió dos y gestionó un par de boletos por Arizona.

Stephen Vogt disparó un jonrón de tres carreras ante el cerrador Greg Holland en el noveno inning. Holland, el tercer relevista de Arizona en el inning, retiró a los siguientes tres bateadores para llegar a 12 rescates.

La derrota fue para Sam Dyson (2-1).

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Escobar de 5-3 con una remolcada, David Peralta de 5-0, Ildemaro Vargas de 1-1 con una empujada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.