Grecia suspende liga tras incendio de casa de árbitro

Grecia instruyó a la policía antiterrorismo que investigue un presunto incendio intencional contra la casa de un árbitro de fútbol, lo que motivó la suspensión de todos los partidos de la liga.El...

Grecia instruyó a la policía antiterrorismo que investigue un presunto incendio intencional contra la casa de un árbitro de fútbol, lo que motivó la suspensión de todos los partidos de la liga.

El ministro de deportes Giorgos Vassiliadis dijo que el gobierno se prepara para sacar todos los clubes griegos de las competencias europeas a menos que se restaure "la normalidad"

El fútbol griego ha estado plagado por durante años por violencia de hinchas y acusaciones de corrupción y amaño de partidos.

El gobierno retrasó brevemente el arranque de la campaña en la primera división en septiembre, argumentando que una disputa entre la federación, los organizadores de la liga y los clubes creaba serias preocupaciones sobre seguridad.

Vassiliadis dijo que el gobierno "no aceptará pandillas estilo mafia" operando en el fútbol de Grecia. El ministro habló el jueves tras una reunión encabezada por el primer ministro Alexis Tsipras.

Los partidos de la liga fueron suspendidos por tiempo indefinido tras el incendio del miércoles, en el que nadie resultó herido.