Curtis Granderson bateó un grand slam, el mexicano Marco Estrada lanzó con buen control hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Jorge López (0-2), que debutó con los Reales tras ser adquirido el 27 de julio de Milwaukee como parte del canje de Mike Moustakas, lanzó una recta que Granderson puso encima de la verja del bullpen de Kansas City en el jardín derecho con dos outs en el cuarto episodio.

Fue el décimo jonrón con la casa llena que pega Granderson en su carrera y su segundo este año, ambos frente a los Reales.

Kevin Pillar remolcó al dominicano Teoscar Hernández con la primera carrera de la cuarta entrada y aportó un sencillo productor en el segundo inning para los Azulejos, que han ganado tres de cuatro partidos.

López fue retirado tras poco más de cuatro episodios, en los que permitió seis carreras con ocho imparables, regaló dos bases por bolas y le pegó a un bateador.

Estrada (6-9) concedió cuatro carreras con seis hits en poco más de seis innings.

Por los Azulejos, los cubanos Kendry Morales de 1-0 y Aledmys Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Hernández de 5-2, con dos anotadas, y Richard Ureña de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3, con dos anotadas y tres empujadas, y Alcides Escobar de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0 y Jorge Bonifacio de 3-0.