Robbie Gould conectó un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primera apertura con San Francisco, y los 49ers vencieron el domingo 15-14 a los Bears de Chicago.

Gould conectó cinco goles de campo en su primera visita al Soldier Field desde que Chicago lo cortara antes del primer juego de la temporada de 2016. El líder de todos los tiempos de los Bears en puntos y goles de campo festejó con todo tras acertar la patada del gane.

Garoppolo lució sólido en su primera apertura desde que fuera adquirido por los 49ers (2-10) de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite de canjes en octubre. El oriundo del suburbio de Chicago completó 26 de 37 pases y sufrió una intercepción por los 49ers, que ganaron después de perder sus primeros cinco encuentros fuera de casa.

Chicago (3-9) sumó su quinto descalabro en fila, y el entrenador John Fox cayó a una marca de 12-32 en tres temporadas con los Bears.

Por chicago, el quarterback Mitchell Trubisky conectó 12 de 15 pases para 102 yardas y un touchdown.

Tarik Cohen devolvió 61 yardas un despeje para touchdown, convirtiéndose en el primer novato de la NFL con anotaciones terrestres, por recepción, por lanzamiento y en una devolución de despeje en una temporada desde que Gale Sayers lo hiciera en 1965

Garoppolo lanzó para 172 yardas en la primera mitad, pero los 49ers cometieron seis faltas en ese periodo y se fueron a los vestuarios al medio tiempo perdiendo 14-9.