Gordon y el Magic frenan racha de 7 derrotas ante Pistons

Aaron Gordon terminó con 27 puntos y 13 rebotes para ayudar al Magic de Orlando a frenar una racha de siete derrotas al vencer el viernes 115-106 a los Pistons de Detroit en tiempo extra. Nikola...

Aaron Gordon terminó con 27 puntos y 13 rebotes para ayudar al Magic de Orlando a frenar una racha de siete derrotas al vencer el viernes 115-106 a los Pistons de Detroit en tiempo extra.

Nikola Vucevic añadió 22 unidades y 12 tableros, y D.J. Augustin tuvo 20 tantos y nueve asistencias por el Magic. Evan Fournier anotó 17, siete de ellos en el periodo adicional.

James Ennis y Reggie Bullock encabezaron a Detroit con 21 puntos cada uno. Blake Griffin, Dwight Buyucks y Anthony Tolliver tuvieron 12 unidades cada uno por los Pistons, que han perdido siete de sus últimos nueve juegos.

Fournier anotó los primeros seis puntos del tiempo extra para darle a Orlando ventaja de 110-104 con dos minutos por jugar.

Detroit, que solo tuvo un enceste de campo en los últimos 5:57 del tiempo regular, falló sus ocho intentos de campo y los primeros tres tiros libres de tiempo extra. Los dos tiros de castigo de Tolliver con 32 segundos por jugar fueron los únicos puntos de los Pistons en el periodo adicional.