Gordon anota 22 y Magic se impone a Warriors

Aaron Gordon colaboró con 22 puntos y 15 rebotes en un duelo en que el Magic de Orlando remontó durante los últimos tres minutos para imponerse el jueves 103-96 a los Warriors de Golden State...

Aaron Gordon colaboró con 22 puntos y 15 rebotes en un duelo en que el Magic de Orlando remontó durante los últimos tres minutos para imponerse el jueves 103-96 a los Warriors de Golden State.

Terrence Ross añadió 16 unidades por el Magic, que le propinó un nuevo golpe a los bicampeones defensores de la NBA.

Una noche después de quedar conmocionados en Miami por un enceste agónico de Dwyane Wade, los Warriors dilapidaron una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo y sufrieron su cuarta derrota en seis encuentros.

D.J. Augustin anotó 14 unidades, mientras que Nikola vucevic totalizó 12 y atrapó 13 rebotes por Orlando, que cortó una racha de 11 derrotas consecutivas frente a los Warriors. El Magic no vencía a Golden State desde el 14 de diciembre de 2012.

Stephen Curry anotó 33 puntos pero atinó apenas uno de seis tiros en el cuarto periodo. Klay Thompson y DeMarcus Cousins sumaron 21 tantos cada uno por los Warriors, que jugaron sin Kevin Durant, quien se tomó descanso, y sin Andre Iguodala, enfremo.