González gana de nuevo en el Citi; Nacionales vencen a Mets

Gio González mejoró a una foja de 11-1 en el Citi Field, Trea Turner lució candente con el madero y los Nacionales de Washington vencieron el martes 5-2 a los Mets de Nueva York.Un día después de...

Gio González mejoró a una foja de 11-1 en el Citi Field, Trea Turner lució candente con el madero y los Nacionales de Washington vencieron el martes 5-2 a los Mets de Nueva York.

Un día después de superar a los Mets al remontar una desventaja de cinco carreras, los Nacionales jamás estuvieron abajo en la pizarra durante el encuentro del martes. Bryce Harper les dio la delantera temprano, mediante un elevado de sacrificio, y Ryan Zimmerman salió del bache con un sencillo productor que dio tranquilidad al equipo visitante.

Los Mets, cuyo comienzo con foja de 12-3 había igualado el mejor en la historia de la franquicia, sufrieron su segunda derrota consecutiva, algo que no les había ocurrido bajo las órdenes de su nuevo manager Mickey Callaway.

Turner conectó dos dobles y un sencillo, además de gestionar un boleto. Anotó dos carreras y logró su octavo robo, con lo que lidera las Grandes Ligas.

Los Nacionales, bicampeones de la División Este de la Liga Nacional, volvieron a la marca de .500 tras un mal inicio de campaña.

González (2-1) ha dicho que la comida latina en el clubhouse es el motivo por el que tiene tan buenas actuaciones en la casa de los Mets. También en broma, ha atribuido también la situación al hecho de que los aviones sobrevuelan muy de cerca este parque.

Zack Wheeler (1-1) permitió tres carreras en seis entradas de lo que fue su segunda apertura en la campaña.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 4-2 con una anotada, Wilmer Difó de 3-1 con una remolcada, Pedro Severino de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una remolcada, Wilmer Flores de 5-2. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una empujada. Los dominicanos Juan Lagares de 3-2, José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1.