Marwin Gonzalez jonroneó y remolcó tres carreras, y los Mellizos de Minnesota vinieron de atrás para ganar 8-3 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

González igualó la pizarra a tres con un bambinazo de dos carreras en el sexto. Después Minnesota decidió el juego con cuatro carreras en el séptimo ante Luke Bard (1-2). Jorge Polanco, líder de bateo en la Liga Americana, y Eddie Rosario sumaron dos hits cada uno y remolcaron dos carreras para los Mellizos, que han ganado cinco de seis en su gira.

Luis Arráez, que hizo su debut en las mayores el pasado sábado, aportó dos hits, incluido su primer jonrón en el octavo. Max Kepler también sumó dos hits.

El bullpen de los Angelinos volvió a tener otra noche difícil y admitió siete carreras de ocho hits, incluidos dos jonrones.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Marwin González de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Luis Arráez de 4-2 con una anotada y un impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con dos impulsadas. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.