Gol de Milik da triunfo agónico al Napoli 2-1 sobre Atalanta

El suplente Arkadiusz Milik anotó a cinco minutos del final para darle al Napoli un triunfo el lunes 2-1 en Atalanta, con lo que mantiene vivas sus ligeras esperanzas de alcanzar el título de la...

El suplente Arkadiusz Milik anotó a cinco minutos del final para darle al Napoli un triunfo el lunes 2-1 en Atalanta, con lo que mantiene vivas sus ligeras esperanzas de alcanzar el título de la Serie A.

Napoli, segundo en la tabla, se ubicó de nuevo a ocho puntos de la Juventus, campeona de las siete campañas anteriores, y tres puntos por delante del tercer lugar, Inter.

Milik marcó con una excelente volea, tras un centro de Mario Rui, apenas tres minutos después de ingresar por Dries Mertens. El centro delantero polaco ha marcado siete de sus 15 goles en la Serie A tras ingresar como suplente.

“Es un gol muy importante para mí, porque no había anotado en mucho tiempo”, dijo Milik. “Por supuesto quiero jugar más y anotar todo el tiempo, soy un delantero, pero las cosas no siempre salen exactamente de la manera que quieres en el fútbol”.

Fabián Ruiz adelantó al Napoli a menos de 90 segundos de iniciado el encuentro, al cambiar de dirección un centro espléndido de Lorenzo Insigne en un contraataque.

El exdelantero del Napoli, Duvan Zapata, empató después del descanso con un tiro cercano.

Atalanta permanece undécimo en la clasificación.