Gobernador de Missouri se reúne con dueño de Rams

El gobernador de Missouri, Jay Nixon, conversó el lunes con el dueño de los Rams de San Luis, Stan Kroenke, un día antes de una reunión entre los dueños de la NFL, que discutirán la mudanza de una...

El gobernador de Missouri, Jay Nixon, conversó el lunes con el dueño de los Rams de San Luis, Stan Kroenke, un día antes de una reunión entre los dueños de la NFL, que discutirán la mudanza de una franquicia a Los Ángeles.

Channing Ansley, vocera de Nixon, confirmó el encuentro del lunes, sin emitir más comentarios.

Los dueños de los Rams, los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland estarían explorando una mudanza a Los Ángeles.

Nixon formó una fuerza de tarea con el objetivo de definir un plan de financiación para un nuevo estadio, a fin de que los Rams sigan en San Luis. Pero Nixon y Kroenke habían tenido poca o nula comunicación antes del lunes.

El encuentro entre ambos ocurrió en el mismo día en que un panel de legisladores realizó una audiencia pública sobre los planes para edificar el estadio.

Algunos legisladores han criticado a Nixon por buscar la construcción del estadio sin darles la oportunidad de someter la propuesta a votación.