Girona consigue empate ante Real Sociedad

Girona mantuvo el repunte con el que busca alejarse de los puestos de descenso en La Liga española, al empatar el lunes sin goles ante la Real Sociedad, que pese al modesto resultado siguió invicta...

Girona mantuvo el repunte con el que busca alejarse de los puestos de descenso en La Liga española, al empatar el lunes sin goles ante la Real Sociedad, que pese al modesto resultado siguió invicta en lo que va de este año.

Fue el décimo partido del conjunto vasco sin conocer la derrota en las distintas competiciones en que participa. Es octavo en La Liga con 35 puntos, dos unidades por debajo del peldaño que otorga el último boleto disponible para la Liga Europa.

Ahora como local, Girona buscaba seguir cosechando puntos, tras imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu durante la fecha anterior, un resultado que cortó una racha de 13 duelos sin victoria por parte del club en las distintas competiciones.

El equipo catalán siguió 15to en la tabla de 20 equipos, cinco puntos encima de la zona que condena a perder la categoría.

Real Sociedad recibe en la 26ta fecha al Atlético de Madrid, que es segundo. Girona visita a Rayo Vallecano, ubicado en el penúltimo puesto.

Barcelona es líder con 57 unidades, siete más que el Atleti, de cara a su encuentro ante el Real Madrid, que es tercero y será local el sábado. El conjunto Merengue está a nueve unidades de la cima.