Giovinco para penal en triunfo de Red Bulls sobre Toronto FC

Kemar Lawrence anotó a los cuatro minutos y los Red Bulls de Nueva York hicieron valer esa ventaja en una victoria el domingo por 1-0 sobre el Toronto FC, el campeón defensor de la MLS.Toronto tuvo...

Kemar Lawrence anotó a los cuatro minutos y los Red Bulls de Nueva York hicieron valer esa ventaja en una victoria el domingo por 1-0 sobre el Toronto FC, el campeón defensor de la MLS.

Toronto tuvo muchas oportunidades de empatar el marcador en el segundo tiempo, incluyendo un penal cobrado por el delantero italiano Sebastian Giovinco a los 78. Pero el portero de Red Bulls, Luis Robles, estuvo a la altura de todo desafío.

Fue el primer choque entre ambos clubes desde que Toronto eliminó a los Red Bulls en las semifinales de la Conferencia del Este el año pasado.

Mientras que en Vancouver, Colorado se fue adelante con un autogol del defensor de Vancouver Marcel de Jong a los 43 minutos y los Rapids supieron resistir al vencer 1-0 a los Whitecaps, en su primera victoria como visitante en la temporada.