Steven Duggar anotó desde segunda base en un error de lanzamiento de Dee Gordon con dos outs en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 4-3 a los Marineros de Seattle.

El bateador emergente venezolano Pablo Sandoval conectó un roletazo suave a segunda base que Gordon cargó desde el jardín. Gordon intentó entonces un lanzamiento rápido, pero Ryon Healy no pudo atrapar la bola, que rebotó hacia la banca de Seattle permitiendo que Duggar llegara al plato.

Duggar había conectado un sencillo con un out ante el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y avanzó en un rodado del dominicano Alen Hanson a la lomita.

Tony Watson (3-3) trabajó el octavo inning para la victoria y Will Smith lanzó el noveno para su cuarto salvamento. Díaz (0-3) cargó con la derrota tras admitir dos hits y una carrera en una entrada de labor.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-1. El dominicano Alen Hanson de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1, con una anotada y una remolcada.