Getafe vence 1-0 a Valencia en cuartos de la Copa del Rey

Getafe venció el martes 1-0 al Valencia al ponerse en marcha los cuartos de final de la Copa del Rey, con un gol del suplente Jorge Molina, quien remató dentro del área a los 77 minutos.Molina, de 36...

Getafe venció el martes 1-0 al Valencia al ponerse en marcha los cuartos de final de la Copa del Rey, con un gol del suplente Jorge Molina, quien remató dentro del área a los 77 minutos.

Molina, de 36 años, marcó su cuarto gol en cuatro partidos, menos de 10 minutos después de salir de la banca.

“Sólo fue un pequeño paso, pero uno muy importante, especialmente porque no concedimos goles”, señaló el mediocampista del Getafe, Francisco Portillo.

Getafe, una de las sorpresas en la liga española esta temporada, casi jugó con su cuadro regular completo, mientras que Valencia lo hizo sin muchos de sus titulares habituales. El juego de vuelta se realizará la siguiente semana en Valencia.

“Aún está completamente abierto”, consideró el portero del Valencia, Jaume Domenech. “Jugar en (el estadio de) Mestalla será clave para nosotros”.

El tetracampeón defensor de la competición, Barcelona, visita el miércoles al Sevilla con el técnico Ernesto Valverde dispuesto a darle descanso a Lionel Messi y otros de sus jugadores principales.

El jueves, Real Madrid recibe al Girona y Real Betis visita al Espanyol.