Germán Cano e Independiente de Medellín alcanzan un acuerdo

El cañonero argentino Germán Ezequiel Cano y el club Independiente de Medellín firmaron un contrato por un año el lunes, 10 días después que anunciaron el rompimiento de las negociaciones, informó el...

El cañonero argentino Germán Ezequiel Cano y el club Independiente de Medellín firmaron un contrato por un año el lunes, 10 días después que anunciaron el rompimiento de las negociaciones, informó el equipo.

“Los términos del compromiso son distintos a los que se manejaron originalmente”, dijo el presidente del conjunto colombiano, Michael Gil Gómez, aunque no ofreció detalles.

Cano y su representante, José Costanzo, habían rechazado la oferta inicial.

El “Matador” Cano, de 31 años, jugó con Medellín de 2012 a 2014 y regresó la temporada pasada. Sus goles llevaron al “Poderoso de la Montaña” a disputar la final del torneo Clausura 2018 frente al Atlético Junior de Barranquilla.

Cano _ídolo entre los aficionados_ fue goleador del Apertura 2018 con 12 tantos y en el Clausura sumó 20, récord de la liga colombiana. El argentino superó por un gol al colombiano Miguel Ángel Borja, que marcó 19 con el Cortuluá en 2016. Borja ahora juega con Palmeiras de Brasil.

Cano comenzará a entrenar el martes bajo las órdenes del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano y será una de las figuras del conjunto en la Copa Libertadores. Medellín enfrentará en la fase inicial a Palestino de Chile.