Paul Gascoigne, de nuevo detenido por agredir a su ex en estado de embriaguez

  • También está acusado de pegar a un guardia de seguridad.
  • El altercado tuvo lugar en una estación de tren de Hertfordshire.
  • A principios de año fue ingresado en una clínica de desintoxicación porque se temía por su vida debido a su alcoholismo.
El exfutbolista Paul Gascoigne en una imagen de archivo.
El exfutbolista Paul Gascoigne en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Paul Gascoigne, otrora mejor jugador de fútbol de Inglaterra, sigue acaparando titulares en Reino Unido y, como suele ser habitual, por malas noticias.

El exjugador de Newcastle, Tottenham y Lazio fue detenido el jueves por la noche en Stevenage (Hertfordshire) después de que supuestamente agrediera a su exmujer mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Según el diario The Sun, Gascoigne y su exesposa, Cheryl, estaban la estación de tren de Srevenage, ya que a pesar de su divorcio, ambos mantienen una relación de amistad. Según el rotativo, el exinternacional inglés la agredió mientras se encontraba "muy borracho". Un guardia de la estación acudió en ayuda de Cheryl Gascoigne y también fue agredido por el exfutbolista, hasta que la Policía pudo arrestarlo y llevarlo a comisaría, donde pasó la noche.

El viernes por la mañana fue liberado, a la espera de más investigaciones por parte de la Policía de Hertofordshire.

Gascoigne fue ingresado en marzo en una clínica de desintoxicación en Estados Unidos después de que sus amigos y excompañeros dieran la alerta acerca de su extremo alcoholismo crónico. Tras pasar por esta experiencia, 'Gazza' (como es conocido en Reino Unido), prometió no volver a beber nunca más.