Gary Kubiak, entrenador de Houston, seguirá internado tras el colapso que sufrió

  • El coach se desvaneció a la mitad del partido contra Indianapolis.
  • Se descartó que el estratega de 52 años sufriera un ataque al corazón.
  • Wade Phillips, coordinador defensivo, será el entrenador en jefe interino.
Gary Kubiak, el entrenador en jefe de Houston Texans.
Gary Kubiak, el entrenador en jefe de Houston Texans.
Wikipedia.

A través de un comunicado de prensa, la escuadra de los Texanos de Houston, informó que su entrenador en jefe Gary Kubiak, permanecerá al menos 24 horas más en el hospital, en el que fue internado luego de desvanecerse durante la conclusión de la primera mitad del juego que su equipo disputó ante Indianápolis.

Nuestra mayor preocupación es la salud y el bienestar de Gary Según el cuadro de los Texanos, Kubiak, de 52 años de edad, sigue internado en un nosocomio de esta ciudad y se señaló que está siendo sometido a una serie de pruebas y revisiones por parte de los médicos del centro hospitalario donde se encuentra, sin determinarse la naturaleza de dichos exámenes.

Rick Smitth, Gerente General del equipo de Houston, señaló "obviamente nuestra mayor preocupación es la salud y el bienestar de Gary, quien está alerta, coherente y muestra buen espíritu, por lo que continúa siendo evaluado y monitoreado por los médicos".

Por otra parte, fuentes cercanas descartaron el hecho de que Kubiak haya sufrido un ataque cardíaco, resaltando que el entrenador de los Texanos de Houston, jamás perdió el conocimiento por lo que quedaba descartada la posibilidad de haber tenido un ataque al corazón.

En el comunicado dado a conocer por esta escuadra texana, señala que al término de la primera mitad del partido en contra de Indianápolis, Kubiak se sintió mareado lo que hizo que detuviera su caminar hacia el vestidor y pusiera una rodilla al piso y cayera al terreno de juego.

Finalmente se prevee que hasta que Kubiak sea dado de alta por los médicos, el entrenador en jefe interino de la escuadra de los Texanos de Houston, será Wade Phillips, Coordinador Defensivo de esta escuadra.