Jimmy Garoppolo guio un ataque decisivo en los segundos finales para coronar su primer duelo como local con los 49ers de San Francisco, que superaron el domingo 25-23 a los Titans de Tennessee, merced a un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould en la agonía del partido.

Garoppolo logró la mejor cifra de su carrera, al lanzar para 381 yardas y un touchdown, para que los 49ers (4-10), hilvanaran su tercera victoria consecutiva en una campaña en la que hasta hace poco parecían incapaces de ganar.

El otrora sustituto de Tom Brady mostró que puede lucir en casa como lo había hecho de visita, nada menos que ante un equipo que busca un boleto para la postemporada. Garoppolo superó a Marcus Mariotta en el final del duelo, cuando ambos equipos convirtieron goles de campo.

Gould acertó tres de sus seis goles de campo en los últimos nueve minutos _de 50, 48 y 45 yardas. Llegó a 20 sin fallar.

A 3:08 minutos de la finalización, Gould dio la delantera a San Francisco con su gol de campo de 48 yardas. Mariota condujo después a los Titans (8-4) hacia una posición desde la que Ryan Succop acertó un gol de campo de 50 yardas, con 1:07 minutos por jugarse.

Pero Garoppolo y los 49ers tuvieron una última oportunidad y la aprovecharon.