Gallo vuelve a pegar jonrón; Rangers derrotan a Astros

Joey Gallo pegó otro largo jonrón, mientras que Asdrúbal Cabrera empujó tres carreras y anotó dos, para que los Rangers de Texas vencieran el sábado 9-4 a los Astros de Houston.Fue otra noche...

Joey Gallo pegó otro largo jonrón, mientras que Asdrúbal Cabrera empujó tres carreras y anotó dos, para que los Rangers de Texas vencieran el sábado 9-4 a los Astros de Houston.

Fue otra noche frustrante ante Texas por parte de Gerrit Cole (1-3), quien requirió de 43 lanzamientos para resolver el primer inning, en el que le anotaron cinco veces. El lanzador no sacó el primer out sino hasta que le cantaron el tercer strike a Gallo con las bases llenas en el 32do pitcheo.

El derecho ponchó a ocho rivales, pero recibió nueve carreras en cuatro actos y un tercio.

El venezolano Cabrera sumó tres impulsadas con un sencillo de dos carreras en el primer inning y otro productor en el quinto.

Gallo desapareció la pelota en las profundidades del graderío por segunda noche consecutiva. Esta vez, envió la esférica junto al poste de foul en el tercer episodio para colocar la pizarra en 6-0.

Su octavo bambinazo de la temporada midió 433 pies. En el primer encuentro de la serie, colocó la pelota a 442 pies de home.

Shawn Kelly (3-0) laboró una entrada y dos tercios como relevista y se llevó la victoria.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-3 con una anotada y una empujada, Nomar Mazara de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 con una anotada, Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.