Chris Pontius anotó un doblete, incluido el gol de la ventaja a los 93 minutos, y el Galaxy de Los Ángeles, con 10 hombres, vino de atrás con dos goles en tiempo de reposición para vencer el sábado 3-2 al Revolution de Nueva Inglaterra, también con 10 hombres.

Dave Romney empató 2-2 para el Galaxy con un cabezazo para rematar un tiro de esquina de Romain Alessandrini a los 92 minutos.

El Revolution pasó la mayoría del partido con un hombre menos, pero se puso arriba 2-1 con un gol del ecuatoriano Luis Caicedo hacia el final de la primera mitad y mantuvo esa ventaja hasta la reacción tardía del Galaxy.

El ecuatoriano Cristian Penilla fue expulsado a los 23 minutos por una entrada por detrás sobre Alessandrini.

El uruguayo Diego Fagúndez abrió el marcador cinco minutos después para Nueva Inglaterra y Pontius anotó su primer gol para Los Ángeles a los 38.

Ashley Cole vio su segunda tarjeta amarilla a los 85 minutos y fue expulsado por el Galaxy, cuyo delantero estelar Zlatan Ibrahimovic no jugó por reposo.

En Nueva Jersey, Marc Rzatkowski marcó un doblete después del minuto 71 para traer de atrás a los Red Bulls de Nueva York y darles la victoria 3-2 sobre el Sporting de Kansas City.

Rzatkowski ingresó como sustituto a los 60 minutos por el paraguayo Alejandro Romero Gamarra y empató 2-2 para los Red Bulls con su primer gol en la MLS, un zurdazo desde el arco del área a pase de Tyler Adams a los 7. Rzatkowski aprovechó el pase de Sean Davis a los 79 y sacó un proyectil al ángulo superior izquierdo que entró a la portería pese al desvío del portero Tim Melia.

El hondureño Roger Espinoza dio al Sporting KC la superioridad 2-1 a los 51 con un disparo potente desde la derecha. Bradley Wright-Phillips y Johnny Russell habían intercambiado goles al inicio del encuentro.

Fue la primera victoria en la MLS para el técnico de los Red Bulls, Chris Armas.

En Nueva York, el paraguayo Jesús Medina anotó su cuarto gol en la MLS y Sean Johnson tuvo cinco atajadas para ayudar al New York City FC a vencer 2-0 al Crew de Columbus.

Johnson suma tres juegos seguidos con la portería en cero, lo que le da la máxima cantidad en su carrera con ocho en esta temporada.

El New York City ha superado a sus oponentes por global de 27-4 y está invicto con un empate en 11 partidos como local esta campaña, pese a que esta vez no contó con tres de sus cuatro goleadores principales: David Villa, Ismael Tajouri-Shradi y Jo Inge Berget. Ese trío tiene 20 de los 40 goles del equipo esta temporada.

Columbus fue dejado en cero por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos.

En Minneápolis, el brasileño Ibson Barreto da Silva anotó y el ecuatoriano Darwin Quintero añadió un gol y dos asistencias para guiar al Minnesota United a un triunfo de 3-1 sobre el Real Salt Lake.

Minnesota ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, luego de tres derrotas consecutivas.

Joao Plata marcó a los 77 y 85 minutos para el Real Salt Lake.

En otros resultados, el Impact de Montreal superó 2-0 a los Earthquakes de San José; Dallas FC se impuso 3-1 al Fire de Chicago; D.C. United derrotó 3-1 a los Whitecaps de Vancouver, y el Orlando City ganó 2-1 al Toronto FC. Los Rapids de Colorado desaprovecharon su condición de locales al empatar sin goles con el Dynamo de Houston.