Fuente AP: Nets hacen a Russell agente libre restringido

Los Nets de Brooklyn presentaron una oferta cualificada a D’Angelo Russell, lo que convierte al base en un agente libre con restricciones, reveló una persona al tanto de los detalles.La decisión del...

Los Nets de Brooklyn presentaron una oferta cualificada a D’Angelo Russell, lo que convierte al base en un agente libre con restricciones, reveló una persona al tanto de los detalles.

La decisión del viernes permite a los Nets igualar cualquier oferta que reciba Russell de otro equipo. Esto fue confirmado a The Associated Press bajo condición de anonimato dado que no se ha realizado un anuncio oficial.

The Athletic fue el primer medio que dio a conocer la oferta cualificada. Sin ella, Russell se habría convertido en un agente libre sin restricciones el domingo.

Russell, de 23 años, fue elegido al Juego de Estrellas por primera vez después de conducir a los Nets a una foja de 42-40 y promediar 21,1 puntos por partido.

Pero su permanencia en el equipo no es segura, ya que los Nets cuentan con el dinero para firmar a dos de los mejores agentes libres y se encuentran entre los equipos con mayores posibilidades de adquirir a Kyrie Irving, quien juega la misma posición que Russell.