Fuente AP: Hechavarría firma con Mets para ligas menores

El veterano torpedero Cubano Adeiny Hechavarría y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo para un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento, informó el domingo a The...

El veterano torpedero Cubano Adeiny Hechavarría y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo para un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento, informó el domingo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo está sujeto a un examen físico programado para el lunes, cuando se prevé que Hechavarría llegue al campo primaveral de los Mets en Port St. Lucie.

Hechavarría no es un bateador de poder y es reconocido por su buena defensiva. Le brinda a los Mets a un torpedero establecido que puede ser el suplente del joven dominicano Amed Rosario. Incluso con bastante profundidad en el diamante, es algo que los Mets no tenían al inicio de su entrenamiento primaveral.

Hechavarría, quien cumple 30 años en abril, bateó para .247 con seis jonrones, 31 carreras producidas y .624 de OPS en 94 juegos entre Rays, Piratas y Yanquis. También ha jugado para Toronto y Miami y en su carrera batea para .254 con.635 de OPS en siete temporadas en Grandes Ligas.