Max Fried mantuvo el juego perfecto hasta el sexto inning, Nick Markakis impulsó cinco carreras con cinco hits y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves 9-4 a Yu Darvish y a los Cachorros de Chicago para completar una barrida de tres juegos.

Los Cachorros han perdido cinco partidos en fila y tienen marca de 1-5 por primera vez desde 2012, cuando sufrieron 101 derrotas.

Fried (1-0) hizo un excelente trabajo en su pelea por un lugar en la rotación de Atlanta tras el regreso de Kevin Gausman y Mike Foltynewicz de la lista de lesionados. Se espera que Gausman haga su debut el viernes, mientras que Foltynewicz, elegido al Juego de Estrellas en 2018, podría estar de vuelta en unos 10 días.

En la que apenas fue la décima apertura de su carrera y su primera de la temporada después de dos actuaciones de relevo en blanco, Fried sacó 17 outs consecutivos desde el arranque del encuentro. Mark Zagunis pegó un sencillo por el centro con dos outs en el sexto episodio para ser el primero en embasarse por Chicago.

El zurdo de 25 años concedió un hit sin pasaportes y recetó cinco ponches en seis innings. Los Bravos ganaban 9-0 antes que los Cachorros anotaran cuatro veces en el noveno.

Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de dos carreras y el boricua Javier Báez siguió con otro jonrón ante Chad Sobotka.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con anotada, y Ronald Acuña Jr. de 3-0 con par de anotadas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 4-1 con anotada e impulsada, y Víctor Caratini de 1-1 con anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-0.