Fournier y Magic ganan 107-100 a Grizzlies

Evan Fournier rompió el empate con un triple a 22,5 segundos del final y el novato Jonathan Issac contribuyó a preservar la ventaja con su tercer tapón del partido para que el Magic de Orlando ganara...

Evan Fournier rompió el empate con un triple a 22,5 segundos del final y el novato Jonathan Issac contribuyó a preservar la ventaja con su tercer tapón del partido para que el Magic de Orlando ganara el sábado 107-100 a los Grizzlies de Memphis, que acumulan 13 reveses consecutivos.

Fournier acertó además tres tiros libres a 8,2 segundos de que concluyera el encuentro y terminó con 19 unidades. Nikola Vucevic también consiguió 19 tantos para Orlando, que tuvo seis jugadores con cifras dobles.

Ben McLemore logró 20 puntos, su cifra más alta en un partido, para Memphis, que tiene la mayor racha de derrotas en lo que va de la temporada en la NBA. Jarell Martin consiguió 19 unidades y 11 tableros.

Memphis tenía ventaja de 84-77 en el último cuarto, la diferencia más grande que registrada por cualquiera de los conjuntos durante el encuentro, hasta que Orlando (20-43) empató en los segundos finales.