Así se prepara Floyd Mayweather Jr. para su próximo encuentro con el filipino Manny Pacquiao

  • El pugilista convocó a la prensa para que atestiguaran su entrenamiento.
  • Demostró su aprecio por México al lucir una camiseta con motivos aztecas.
  • Se dijo confiado y preparado para la pelea, que se realizará el próximo 2 de mayo.
<p>El boxeador Floyd Mayweather Jr. invitó a los medios de comunicación para que atestiguaran su entrenamiento en Las Vegas, previo a su duelo con Manny Pacquiao.</p>
El boxeador Floyd Mayweather Jr. invitó a los medios de comunicación para que atestiguaran su entrenamiento en Las Vegas, previo a su duelo con Manny Pacquiao.
NOTIMEX / Naoki Fukuda

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr.abrió las puertas de su gimnasio a la prensa, que lo vio realizar uno de sus entrenamientos para el combate contra el filipino Manny Pacquiao.

Y "Money", quien tiene aprecio por México, lo demostró en su indumentaria, pues la camiseta negra que portaba tenía motivos "aztecas", como los colores verde, blanco y rojo en la parte de adelante, con las letras "TMT" en dorado. Estoy listo para cualquier reto, esto es grande por todos los fans

En el dorso lucía el escudo de la bandera mexicana en color verde y lo presumió ante decenas de representantes de los medios de comunicación, que apreciaron el día de actividades del considerado mejor libra por libra del mundo.

Tras llegar tarde al inmueble y luego de atender algunas entrevistas, Mayweather Jr. fue vendado y se puso los guantes antes de comenzar con su accionar, concentrado, como en cualquier pelea.

Ya sobre el ring manopleó, para luego pararse frente al costal y golpearlo en repetidas ocasiones; después se quitó los guantes y vendas y se lució con la pera, además de realizar trabajo físico -abdominales y estiramientos-, gran parte de la práctica bajo la mirada de su padre, Floyd Sr.

Se dijo confiado y preparado para la pelea, sin temor a nada porque "estoy invicto y soy el mejor. Estoy listo para cualquier reto, esto es grande por todos los fans, para los medios, para todos", comentó.

Un oponente peligroso

Y aunque reconoció que su oponente será de peligro por su velocidad, además de su gran carrera, dejó en claro que está preparado y llegará en excelentes condiciones, "mi equipo ha hecho un trabajo grandioso".

Por su parte, Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, aseguró que Floyd aprovechará los errores que cometa el "Pacman" y que posiblemente el triunfo del "Money" sea por la vía del nocaut.

La esperada batalla entre Mayweather (47-0, 26 KO's) y Pacquiao (57-5-2, 38 KO's), quienes pondrán en juego sus títulos welter del CMB y AMB, el primero, y OMB el segundo, se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.