Flores guía a Arizona ante Cachorros en 5to triunfo al hilo

Wilmer Flores remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 8-3 a los Cachorros de Chicago y encadenaron su quinto triunfo, su mejor seguidilla de la temporada.Adam Jones...

Wilmer Flores remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 8-3 a los Cachorros de Chicago y encadenaron su quinto triunfo, su mejor seguidilla de la temporada.

Adam Jones pegó tres hits e impulsó dos anotaciones y Arizona ganó su 10mo encuentro de 12. Nick Ahmed sacudió un triple de dos carreras en un quinto inning con tres llegadas al plato de los Diamondbacks.

Kris Bryant y el puertorriqueño Javier Báez conectaron sendos cuadrangulares para Chicago, y Albert Almora Jr. disparó cuatro hits. Pero los Cachorros no pudieron sobreponerse a otra irregular salida de Kyle Hendricks, que venía de firmar su mejor apertura del curso.

Los Diamondbacks se lanzaron sobre Hendricks (1-4) con tres anotaciones en el primer episodio. Un sencillo de Jones llevó al plato al dominicano Ketel Marte, y el venezolano Flores remolcó otras dos con un sencillo que se fue a la derecha con dos outs.

El izquierdo de Arizona Robbie Ray (1-1) concedió tres anotaciones y cinco hits en otros tantos innings para el triunfo, mientras que Matt Andriese lanzó tres entradas en su primer salvamento. Hendricks (1-4) fue el perdedor con siete llegadas al plato y 10 hits en contra en cinco episodios.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, con una anotada y una producida. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con una anotada. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1, con dos anotadas; David Peralta de 5-2, con una anotada y una impulsada; Wilmer Flores de 3-2, con una anotada y tres remolcadas.