Fire ataca temprano y se impone al FC Dallas

Nemanja Nikolic y David Accam anotaron sendos goles en los primeros 10 minutos para encaminar el jueves al Fire de Chicago hacia una victoria por 2-1 sobre el FC Dallas en un encuentro de la MLS...

Nemanja Nikolic y David Accam anotaron sendos goles en los primeros 10 minutos para encaminar el jueves al Fire de Chicago hacia una victoria por 2-1 sobre el FC Dallas en un encuentro de la MLS.

Chicago amplió a cuatro su racha de victorias consecutivas, igualando la segunda mejor en la historia del club. Semejante seguidilla ha permitido que el Fire se coloque en 24 puntos, como escolta de la Conferencia del Este, liderada por Toronto con 26.

Dallas se estancó en 19 unidades, con las que permanece provisionalmente en el segundo lugar del Oeste. Ha perdido dos encuentros consecutivos después de un buen comienzo de campaña.

Nikolic abrió el marcador a los tres minutos. El alemán Bastian Schweinsteiger quedó solo en un costado y envió un centro que el húngaro desvió hacia las redes, a primer poste.

Dallas igualó a los seis minutos, por medio de Roland Lamah, tras dos intentos fallidos del Fire por despejar el balón.

Accam devolvió la delantera al conjunto de casa a los nueve minutos, cuando controló un largo pase en el área y venció con un cañonazo al arquero Chris Seitz.

El ghanés anotó por quinto cotejo en fila, algo que ningún jugador del Fire había conseguido jamás.