Fiorentina empata 3-3 en ida de semifinales de Copa Italia

Un gol agónico del colombiano Luis Muriel dio a la Fiorentina un empate 3-3 con Atalanta el miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa Italia.Atalanta tomó una ventaja de 2-0 con goles...

Un gol agónico del colombiano Luis Muriel dio a la Fiorentina un empate 3-3 con Atalanta el miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Atalanta tomó una ventaja de 2-0 con goles tempraneros del argentino Alejandro “Papu” Gómez y Mario Pasalic, antes que Federico Chiesa y Marco Benassi anotaran para Fiorentina y pusieran el 2-2 al descanso.

Un disparo de larga distancia de Marten De Roon cerca de la hora de juego adelantó al Atalanta de nuevo. Muriel empujó entonces un centro perfecto de Chiesa para rubricar un contraataque a los 79.

El conjunto visitante casi gana en el descuento, con un cabezazo de Hans Hateboer que pegó en el larguero. Atalanta ganó la Copa Italiana en 1963, en lo que ha sido su único título, mientras que la última vez que la Fiore se quedó con el trofeo fue en 2001.

Lazio y Milan igualaron 0-0 el martes en la ida de la otra semifinal.

Los duelos de vuelta están programados para el 24 de abril. La final se realizará el 15 de mayo.