Aaron Cox, un ex prospecto de lanzador de los Angelinos de Los Ángeles y cuñado de Mike Trout, ha muerto. Tenía 24 años.

Los Angelinos no dieron más detalles el miércoles en un comunicado emitido a nombre de Trout y su esposa, Jessica Cox.

"Aaron Cox fue un tremendo hijo, hermano y cuñado", dijeron las familias Cox y Trout en un comunicado. "Él amaba profundamente a su familia, y tenía una dedicación y compromiso apasionado hacia sus amigos. Mientras nuestras familias le guardan duelo juntas, también celebraremos los recuerdos, la risa, y el amor que cada uno de nosotros compartió con Aaron en el corto tiempo que lo tuvimos con nosotros".

Cox fue el 19no jugador tomado por los Angelinos en el draft del 2015. Estudió en la secundaria Millville, en Nueva Jersey, y en la Universidad Gannon.

Cox pasó partes de tres temporadas en la organización de los Angelinos, incluyendo 11 partidos en esta temporada con la Clase A Inland Empire. Se retiró del béisbol este verano.

Trout no estuvo con los Angelinos esta semana debido a un asunto familiar. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana está fuera de acción por una lesión en la muñeca derecha.