Everton indaga si Pickford se enfrascó en riña callejera

El Everton informó el lunes que ha abierto una investigación interna, luego de que trascendieron videos en los que aparentemente el arquero Jordan Pickford se enfrasca en una pelea callejera.Mediante...

El Everton informó el lunes que ha abierto una investigación interna, luego de que trascendieron videos en los que aparentemente el arquero Jordan Pickford se enfrasca en una pelea callejera.

Mediante un escueto comunicado, el club de la Liga Premier informó que “indaga el asunto”, tras conocer el video sobre la pelea que presuntamente “involucró a uno de nuestros jugadores”.

De acuerdo con la agencia británica Press Association, el incidente ocurrió el domingo en Sunderland, la ciudad donde reside Pickford, también arquero de la selección inglesa. El deportista de 25 años pasó el día en la referida ciudad, luego de jugar el sábado en el encuentro que el Everton ganó 2-0 al West Ham.

Un video, ampliamente difundido en internet, parece mostrar que Pickford se encuentra bebiendo en un bar. Otro muestra a un hombre, aparentemente Pickford, que es retirado por otros de una calle, tras una pelea.

No está claro quiénes difundieron originalmente las imágenes.

Pickford fue el primer arquero de Inglaterra durante el Mundial realizado en julio en Rusia.