Evergrande todavía no está muerto en la Liga Asiática

El equipo chino Guangzhou Evergrande mantuvo vivas sus esperanzas de defender su título de campeón de la Liga Asiática al vencer por 2-0 a Pohang Steelers.El brasileño Ricardo Goulart puso en ventaja...

El equipo chino Guangzhou Evergrande mantuvo vivas sus esperanzas de defender su título de campeón de la Liga Asiática al vencer por 2-0 a Pohang Steelers.

El brasileño Ricardo Goulart puso en ventaja al club chino, dirigido por su compatriota Luiz Felipe Scolari, a los 33 minutos y Gao Lin aumentó al comienzo de la segunda etapa, para dar a Evergrande su primer triunfo en el Grupo H. Cualquier otro resultado habría dejado al club fuera de concurso.

El resultado asegura que el club Sydney avanza a treintaidosavos de final. Sydney encabeza el grupo con 9 puntos y le restan dos partidos, incluso uno como local con Urawa Red Diamonds el miércoles. Pero un triunfo de Urawa en Sydney eliminaría a Evergrande y Pohang en la etapa preliminar.

En el Grupo G, Shanghai SIPG, dirigido por Sven Goran Eriksson, se aseguró el primer lugar con un triunfo de 3-1 sobre Melbourne Victory.

El brasileño Santos anotó los dos goles con que el equipo surcoreano Suwon Bluewings venció 2-1 a Gamba.