Encarnación remolca 4 y Marineros vencen 5-4 a Rangers en 11

Una roleta de Mitch Haniger al cuadro con las bases llenas en el 11mo inning impulsó la carrera decisiva para el triunfo de los Marineros de Seattle el viernes por 5-4 sobre los Rangers de Texas.El...

Una roleta de Mitch Haniger al cuadro con las bases llenas en el 11mo inning impulsó la carrera decisiva para el triunfo de los Marineros de Seattle el viernes por 5-4 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Edwin Encarnación disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó cuatro para los Marineros.

El venezolano Omar Narváez conectó un sencillo con un out en el 11mo episodio antes de que Ryon Healy y Dee Gordon recibieron pasaportes para llenar las bases ante Kyle Dowdy (1-1), quien cargó con la derrota en una labor de apenas un tercio de entrada. Haniger pegó entonces el rodado definitivo a la tercera base.

El cubano Roenis Elías (2-0) lanzó dos entradas sin conceder anotaciones para el triunfo.

El campocorto venezolano Elvis Andrus disputó su partido 1.500 desde su debut con Texas el 6 de abril de 2009, el quinto jugador que alcanza esa marca con el uniforme de los Rangers.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 2-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-3, con una anotada y tres impulsadas; Danny Santana de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1, con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 4-2, con una anotada.