En retorno de Butler, 76ers derrotan 118-109 a Wolves

Tobias Harris anotó 25 puntos para Filadelfia en el retorno de Jimmy Butler a Minnesota, y los 76ers derrotaron el sábado 118-109 a los Timberwolves, afianzándose por el tercer puesto en la...

Tobias Harris anotó 25 puntos para Filadelfia en el retorno de Jimmy Butler a Minnesota, y los 76ers derrotaron el sábado 118-109 a los Timberwolves, afianzándose por el tercer puesto en la Conferencia del Este para los playoffs.

Ben Simmons agregó 20 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias por los Sixers (49-27), que ampliaron a cuatro partidos y medio su ventaja sobre Boston e Indiana. Quedan ocho encuentros en la campaña, y están cuatro partidos detrás del segundo Toronto.

El novato Jonah Bolden jugó por Joel Embiid y logró un tope personal con 19 puntos para los Sixers.

Filadelfia le dio la noche libre a su estelar centro por precaución. Butler tuvo una noche apacible (12 puntos al colar 4 de 17 tiros con 13 rebotes y cinco asistencias). El público abucheó a Butler en todo momento que tocó el balón al jugar en el Target Center por primera vez que forzó su salida de Minnesota en un canje al inicio de la temporada.