Trae Young y Vince Carter anotaron 21 puntos cada uno, John Collins añadió 14 unidades y 12 rebotes, y los Hawks de Atlanta derrotaron el sábado 111-108 a los Cavaliers de Cleveland.

En medio de una inusual racha positiva en su primera temporada de reconstrucción bajo el mando del nuevo coach Lloyd Pierce, Atlanta ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. Con marca de 11-24, los Hawks tienen la cuarta peor foja de la Conferencia Este, pero han mejorado recientemente en comparación con Cleveland, que sufrió su sexto descalabro en fila.

Cedi Osman terminó con 22 puntos, y Larry Nance Jr. y Collin Sexton hicieron 18 cada uno para la causa de unos Cavaliers que cayeron a un récord de 8-29, el peor de la NBA.

Cleveland nunca tuvo la ventaja después que una clavada de Jaron Blossomgame lo hiciera un juego de tres puntos de diferencia a mitad del tercer periodo. Los Cavaliers perdían por 12 casi al final del tercer cuarto, pero un tiro libre de Sexton empató la pizarra 106-106 a 58 segundos del final.

Cleveland desaprovecharía su última oportunidad de anotar cuando Jordan Clarkson falló un triple en los segundos finales.