Emelec y Lara igualan 0-0 en partido afectado por apagón

Emelec de Ecuador debió conformarse el viernes con un empate 0-0 de visita a Deportivo Lara, en un partido de la Copa Libertadores que debió retrasarse un día debido a un prolongado apagón en...

Emelec de Ecuador debió conformarse el viernes con un empate 0-0 de visita a Deportivo Lara, en un partido de la Copa Libertadores que debió retrasarse un día debido a un prolongado apagón en Venezuela.

Al jugar a media tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el área metropolitana de la ciudad occidental de Barquisimeto, el delantero Brayan Angulo desperdició un penal en el primer tiempo para el equipo ecuatoriano. A los 16 minutos, el arquero local Carlos Salazar tapó el disparo cobrado por Angulo.

Fue lo más destacado en un partido de pocas ocasiones.

El encuentro debió jugarse la noche del jueves, pero tuvo que ser suspendido por el masivo apagón que afecta la mayor parte del territorio venezolano.

En el otro partido del Grupo B, disputado el jueves, Cruzeiro de Brasil salió airoso 1-0 de su visita a Huracán de Argentina.

Por la segunda fecha de la llave, Cruzeiro recibirá a Lara en Belo Horizonte el próximo miércoles y Emelec será local en Guayaquil ante Huracán