Joel Embiid tuvo 20 puntos y 10 rebotes, JJ Redick anotó 23 y los 76ers de Filadelfia se impusieron el sábado por 116-96 a los Bulls de Chicago.

Embiid dominó en el interior, Redick se encargó del exterior y los 76ers volvieron a ganar luego de perder tres en fila, a pesar de que el base Jimmy Butler se perdió su segundo juego consecutivo por una dolencia en la espalda. Filadelfia ahora aventaja a Boston por dos partidos en la disputa por el tercer sitio de la Conferencia Este.

Embiid repartió cinco asistencias y bloqueó tres tiros en su segunda titularidad seguida tras perderse tres partidos consecutivos. El estelar pívot ha estado lidiando con dolores en la rodilla izquierda, y los Sixers están dosificándole de cara a la postemporada.

Redick encestó cuatro triples. Tobias Harris agregó 16 puntos, Ben Simmons 14 y los 76ers ampliaron su ventaja en el tercer cuarto después de irse al medio tiempo al frente por ocho puntos.

JaKarr Sampson encabezó a Chicago con 29 puntos, los más que ha registrado en su carrera. Pero los Bulls perdieron por sexta ocasión en siete partidos.