Embiid lleva a 76ers a triunfo sobre decaídos Pistons

Joel Embiid volvió a la alineación tras ausentarse de un encuentro y aportó 24 puntos para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el lunes 116-102 a los Pistons de Detroit.Ben Simmons y Furkan Kormaz...

Joel Embiid volvió a la alineación tras ausentarse de un encuentro y aportó 24 puntos para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el lunes 116-102 a los Pistons de Detroit.

Ben Simmons y Furkan Kormaz añadieron 18 unidades por cabeza y Filadelfia venció a Detroit por segunda ocasión en cuatro días.

Jimmy Butler, quien logró 38 puntos para que los Sixers se impusieran 117-111 el viernes en Detroit, abandonó el duelo del lunes en la primera mitad, por un tirón de ingle, y no volvió.

Luke Kennard totalizó 28 puntos, la mayor cifra en su vida, mientras que Andre Drummond sumó 21 por los decaídos Pistons (13-12), quienes han perdido cinco duelos seguidos luego de hilvanar cinco victorias.

Detroit careció de Blake Giffin, el décimo mejor anotador de la NBA. Griffin, quien sumaba 50, 38 y 31 puntos ante los Sixers en esta campaña, recibió descanso, una noche después de que Detroit recibió a Nueva Orleáns.