El brasileño Bessa ayuda a hundir a su club Verona

El brasileño Daniel Bessa podría haber ayudado al descenso de su club al anotar en la victoria del Génova por 3-1 el lunes sobre el Hellas Verona en la Serie A del fútbol italiano.Con el resultado...

El brasileño Daniel Bessa podría haber ayudado al descenso de su club al anotar en la victoria del Génova por 3-1 el lunes sobre el Hellas Verona en la Serie A del fútbol italiano.

Con el resultado, al Verona le hacen falta seis puntos para evitar el descenso cuando quedan cuatro partidos por disputarse en la temporada.

Por su parte, el Génova tiene casi asegurada la permanencia en la Serie A al colocarse 12 unidades por encima del Spal, que se encuentra en 18vo sitio.

Bessa, en préstamo del Verona, ingresó a la cancha con el marcador 1-1 y rompió el empate 12 minutos antes del final.

El macedonio Goran Pandev, que también entró de la banca, selló el partido en los descuentos cuando sorprendió a Nicolás del Verona en una posición comprometedora y le hizo un sombrerito al arquero brasileño.

El Génova arrancó muy bien con los botines del portugués Iuri Medeiros, quien metió un pase del uruguayo Diego Laxalt a los seis minutos. El Verona igualó casi una hora después, al cobrar un penal el brasileño Rómulo después de que el sueco Oscar Hiljemark tocó el balón con la mano.