El segundo ciclo de Bruce Arena como técnico de la selección de Estados Unidos arrancó con el mismo resultado del primero, un empate sin goles.

Estados Unidos generó un puñado de ocasiones en el amistoso el domingo ante un juvenil equipo serbio. Fue el primer partido de Estados Unidos desde que Jurgen Klinsmann fue despedido tras un par de derrotas en las eliminatorias mundialistas en noviembre y fue reemplazado por Arena.

Arena dirigió a Estados Unidos entre 1998 y 2006, convirtiéndose en el entrenador más exitoso en la historia del seleccionado nacional, sobresaliendo los cuartos de final en el Mundial de Corea-Japón 2002. En su primer ciclo, debutó con un empate ante Australia y fue despedido a raíz de la eliminación en la primera ronda del Mundial de Alemania 2006. Asumió las riendas del Galaxy de Los Ángeles de la liga estadounidense, sacándoles campeones en tres oportunidades.

Estados Unidos enfrentará a Jamaica en un amistoso en Chatanooga, Tennessee. Luego de perder sus primeros dos partidos del hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF, Estados Unidos recibirá a Honduras el 24 de marzo en San José, California, y cuatro días después visitará a Panamá.