EEUU efectúa cambios en el mediocampo por lesiones

El mediocampista Duane Holmes ha quedado fuera de la formación de Estados Unidos para la Copa de Oro de la CONCACAF debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, y en su lugar se ha incorporado...

El mediocampista Duane Holmes ha quedado fuera de la formación de Estados Unidos para la Copa de Oro de la CONCACAF debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, y en su lugar se ha incorporado Djordje Mihailovic.

La Federación de Fútbol estadounidense anunció el cambio el sábado. Cuatro días antes, Reggie Cannion reemplazó a Tyler Adams en el puesto de mediocampista defensivo.

Estados Unidos inicia la defensa de su título en la Copa de Oro el martes contra Guyana en St. Paul, Minnesota. Es su primer partido competitivo desde que una derrota frente a Trinidad y Tobago en octubre de 2017 puso fin a una racha de siete clasificaciones seguidas a la Copa del Mundo. Enfrentarán a Trinidad el 22 de junio en Cleveland y a Panamá el 26 de junio en Kansas City, Kansas.

La nueva escuadra:

Arqueros: Sean Johnson (New York City), Tyler Miller (Los Angeles), Zack Steffen (Columbus).

Defensores: Reggie Cannon (Dallas), Omar Gonzalez (Atlas, México), Nick Lima (San Jose), Aaron Long (Red Bulls de Nueva York), Daniel Lovitz (Montreal), Matt Miazga (Chelsea, Inglaterra), Tim Ream (Fulham,Inglaterra), Walker Zimmerman (Los Angeles).

Mediocampistas: Michael Bradley (Toronto), Weston McKennie (Schalke, Alemania), Djordje Mihailovic (New England), Christian Pulisic (Chelsea, Inglaterra), Cristian Roldan (Seattle), Wil Trapp (Columbus).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto), Paul Arriola (D.C.), Tyler Boyd (Vitoria Guimares, Portugal), Jonathan Lewis (Colorado), Jordan Morris (Seattle), Gyasi Zardes (Columbus).