Eagles se apoyan en la defensa mientras el ataque toma ritmo

Mientras la ofensiva halla su ritmo, los Eagles de Filadelfia saben que pueden contar con una defensiva asfixiante.El grupo detuvo a Matt Ryan y los Falcons de Atlanta otra vez en su partido...

Mientras la ofensiva halla su ritmo, los Eagles de Filadelfia saben que pueden contar con una defensiva asfixiante.

El grupo detuvo a Matt Ryan y los Falcons de Atlanta otra vez en su partido inaugural de la temporada y ahora tiene algunos días extra de descanso antes de salir de gira la siguiente semana. El defensive tackle Fletcher Cox dominó al participar en 93% de las jugadas en la victoria por 18-12.

“Hay que darle crédito a él y lo bien que trabajó previo a la temporada y obviamente en el campamento de entrenamiento”, declaró el entrenador Doug Pederson el viernes. “Fletcher es un tremendo, tremendo jugador. Es un tipo fuerte y poderoso, muy destructivo en la bolsa de protección. Esas son cosas que a uno le gusta ver de sus mejores jugadores”.

Los Falcons fueron contenidos en 299 yardas totales, incluidas 74 por carrera. Ryan batalló la mayor parte de la noche, al completar 21 de 43 pases para 251 yardas y una intercepción.

La defensa de Filadelfia hizo su mejor trabajo dentro de la zona roja. Kamu Grugier-Hill detuvo a Devonta Freeman en cuarta oportunidad desde la yarda uno en la serie inicial y necesitó otra detención para sellar el triunfo.

La defensiva obligó a Ryan a lanzar cuatro pases incompletos consecutivos desde la yarda 10 en la última posesión del encuentro sólo para tener un castigo que le dio una oportunidad más a los Falcons desde la yarda cinco. Ronald Darby evitó que Julio Jones hiciera la atrapada en la esquina izquierda de la zona de anotación en la última jugada.

“Pusimos gran énfasis en la zona roja”, señaló el safety Malcolm Jenkins. “Nuestro esquema es bastante simple, somos realmente buenos en lo que hacemos, nos concentramos en cada detalle y confiamos en nuestros jugadores. Cuando alcanzamos eso, no hay nada complejo ni nada. Sólo hacemos nuestros trabajos y confiamos en nuestros duelos personales. Obviamente los compañeros cumplen con su parte y eso ha sido crucial para nuestro equipo”.

Los Eagles jugarán en Tampa Bay el 16 de septiembre. Salieron del juego inaugural sin ninguna lesión importante y tendrán al linebacker Nigel Bradham de regreso contra los Buccaneers, luego de cumplir una suspensión de un partido el jueves por la noche.