Dyson y Segura ayudan a que Marineros logren su 1er triunfo

Jarrod Dyson rompió el empate en la novena entrada con un sencillo y Jean Segura amplió la ventaja poco después, para que los Marineros de Seattle consiguieran el jueves su primera victoria de la...

Jarrod Dyson rompió el empate en la novena entrada con un sencillo y Jean Segura amplió la ventaja poco después, para que los Marineros de Seattle consiguieran el jueves su primera victoria de la temporada, 4-2 sobre los Astros de Houston.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el comienzo del noveno episodio, antes de que Danny Valencia gestionara un boleto con un out. Ken Giles (0-1) propinó luego un pelotazo al panameño Carlos Ruiz.

Los dos hombres en los senderos dejaron su lugar a los corredores emergentes Taylor Motter y Guillermo Heredia. Dyson conectó una pelota que cayó entre el jardinero izquierdo Nori Aoki y el central Jake Marisnik.

Motter anotó y Seattle se colocó arriba.

Con dos outs, el dominicano Segura bateó un sencillo que envió al venezolano Heredia al plato, para dejar la pizarra en 4-2.

Dan Altavilla (1-0) lanzó el octavo capítulo sin aceptar anotación para llevarse la victoria. El puertorriqueño Edwin Díaz dio trámite inmaculado a la novena entrada, con dos ponches, y se apuntó su primer salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2 con una impulsada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 3-0. El panameño Ruiz de 2-0. El venezolano Heredia sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Carlos Beltrán de 4-1. El cubano Yuliesky Guirriel de 4-0.