Dwyer anota su gol 99 en triunfo de Orlando City sobre Union

Dominic Dwyer anotó el gol 99 de su carrera tras pase de Sacha Kljestan y Orlando City venció el viernes 2-0 al Union de Filadelfia en duelo de la MLS.Orlando sumó apenas su segunda victoria en los...

Dominic Dwyer anotó el gol 99 de su carrera tras pase de Sacha Kljestan y Orlando City venció el viernes 2-0 al Union de Filadelfia en duelo de la MLS.

Orlando sumó apenas su segunda victoria en los últimos nueve juegos fuera de casa. Filadelfia no se ha apuntado un triunfo en cuatro partidos.

Dwyer dio a Orlando City su primera ventaja de la temporada a los 38 minutos. El pase de Kljestan pasó sobre los defensivos y Dwyer definió a la perfección para burlar a Andre Blake.

Siete minutos después, el novato Chris Mueller arrancó casi desde la media cancha y remató en una pifia defensiva en los límites del área para su segundo gol.

En el otro partido de la jornada, Los Ángeles FC derrotó a Vancouver 2-0 cortando la racha de los Whitecaps, que llevaban 11 juegos invictos en su estadio

Carlos Vela cortó la sequía goleadora de Los Ángeles, que duraba 202 minutos. El ariete mexicano recibió el balón solo en el área y armó un disparó que entró por la escuadra derecha de la meta para abrir el marcador a los 59 minutos.

El uruguayo Diego Rossi se aprovechó de un mal despeje de los Whitecaps para sentenciar el juego a los 70 minutos. Vela y Rossi anotaron cuatro tantos esta temporada.

El costarricense Marco Ureña asistió en ambos tantos, que sirvieron para cortar una seguidilla de dos derrotas de Los Ángeles.