Kevin Durant terminó con 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y tres tapones para liderar a unos Warriors de Golden State mermados por las bajas en su triunfo el lunes por 111-104 sobre los Trail Blazers de Portland.

Klay Thompson superó un mal inicio de cara a canasta y aportó 24 puntos para Golden State, que jugó sin Stephen Curry, elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho y se perdió su tercer partido al hilo. Draymond Green fue baja por un golpe en el hombro derecho mientras que el pívot titular Zaza Pachulia se quedó fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva por molestias en el hombro izquierdo.

Damian Lilliard fue el mejor de Portland y tuvo su mejor anotación de la temporada, 39 puntos incluyendo cinco triples, en su regreso a su ciudad natal, Oakland. CJ McCollum aportó 21 tantos y Zach Collins sumó nueve puntos y capturó siete rebotes antes de ser expulsado en la quinta derrota consecutiva de los Trail Blazers.

Los Warriors jugarán casi lo que queda de año en su cancha, a excepción de un desplazamiento para enfrentarse a los Lakers el 18 de diciembre.