Durant anota 34 puntos y Warriors se impone al Thunder

Kevin Durant anotó 34 puntos y fue abucheado toda la noche, y ayudó a los Warriors de Golden State a vencer el martes 111-107 al Thunder de Oklahoma City.Klay Thompson aportó 20 unidades por los...

Kevin Durant anotó 34 puntos y fue abucheado toda la noche, y ayudó a los Warriors de Golden State a vencer el martes 111-107 al Thunder de Oklahoma City.

Klay Thompson aportó 20 unidades por los Warriors, que empataron la serie de temporada a dos triunfos por bando pese a no contar con el base Stephen Curry, quien se ausentó por sexto juego en fila con molestias en un ligamento de la rodilla izquierda.

Russell Westbrook terminó con 44 unidades y 16 rebotes, y Paul George sumó 20 tantos y descolgó ocho tableros por el Thunder.

Golden State estaba al frente 107-103 cuando Westbrook robó el balón y Corey Brewer concluyó con una clavada a 20 segundos del final. Quinn Cook encestó dos tiros libres con 18 segundos restantes para mantener el margen en cuatro.

Westbrook respondió con una rápida bandeja para acercar al Thunder 109-107, pero Draymond Green encestó dos tiros libres a 10 segundos del final para sentenciar el partido.