Donaldson pega dos jonrones, uno de ellos con dos en base y Azulejos vencen 8-5 a Filis

  • Donaldson la mandó al segundo nivel de las gradas en el primer inning y pegó otro cuadrangular con dos a bordo.
  • Los Filis han perdido cuatro en fila y cinco de seis.
  • El mexicano Roberto Osuna sacó el noveno para su 14 salvamento.
  • ESTADISTICAS: Toronto 8 - 5 Filis
<p>Azulejos de Toronto derrotó a Tigres de Detroit en el partido del 5 de julio de 2015.</p>
Azulejos de Toronto derrotó a Tigres de Detroit en el partido del 5 de julio de 2015.
Twitter: @BlueJays

Josh Donaldson sacudió dos jonrones, Edwin Encarnación también la desapareció y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Azulejos han ganado 13 de 15 y se mantienen un juego detrás de los YanquisLos líderes del wildcard de la Liga Americana han ganado 13 de 15 y se mantienen un juego detrás de los Yanquis de Nueva York, punteros de la división Este.

Dueños del peor récord de las mayores, los Filis han perdido cuatro en fila y cinco de seis tras ganar 16 de 21 después del Juego de Estrellas.

Donaldson pegó un jonrón descomunal ante Aaron Nola, al segundo nivel de las gradas del bosque izquierdo, en el primer inning. Su segundo jonrón de la noche fue con dos compañeros en base ante el venezolano Jeanmar Gómez (1-3), para dar a los Azulejos una ventaja 7-5.

Donaldson suma 33 jonrones y lidera las mayores con 91 impulsadas.

El nudillista R.A. Dickey permitió cinco carreras y nueve hits en algo más de cuatro innings, el primer lanzador de Toronto en tolerar más de tres carreras limpias en 21 juegos.

Liam Hendricks (4-0) salió de un aprieto en el quinto para conseguir la victoria. El mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para su 14to salvado en 15 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y José Bautista de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, dos impulsadas.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, una anotada; César Hernández de 4-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 4-1, una remolcada.