Donald Sterling podría pelear por quedarse con los Clippers

  • Según Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, el multimillonario de 80 años de edad, lucharía antes de que se comprometa a vender.
  • Su esposa, en cambio, ha mostrado una actitud conciliadora.

Hay indicios crecientes de que Donald Sterling,  propietario de Los Ángeles Clippers, luchará por mantener a su equipo después de haber sido suspendido de por vida por la NBA, por comentarios racistas.

Él piensa que va a ser el propietario por un largo tiempo Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles, dijo a CBS que puede ocurrir una "lucha prolongada" antes de que el multimillonario de 80 años de edad se comprometa a vender
.

"Él piensa que va a ser el propietario por un largo tiempo", dijo Garcetti el domingo en el programa de televisión de la CBS  Face the Nation.

La esposa de Sterling, Shelly , sin embargo , ha tomado una postura conciliadora .

"Hablé con el Comisario Adam Silver esta semana para decirle que apoyé plenamente su reciente acción rápida y decisiva", dijo en un comunicado el sábado.

" También acordamos en ese momento que, como paso siguiente, la Liga y la equipo debe trabajar en conjunto para encontrar un poco de liderazgo ejecutivo fresco para los Clippers. Doy la bienvenida a su participación activa en la búsqueda de una persona con el máximo carácter, probada excelencia y el compromiso de promover la igualdad y la inclusión", mencionó.

"Como copropietaria , estoy plenamente comprometido a tomar las medidas necesarias para que los Clippers el mejor equipo de la NBA. Esa ha sido mi aspiración desde 1981".