Dodgers vence 4-2 a Padres con el bateo oportuno de "El Titán"

  • El mexicano empujó 3 carreras, dos de ellas en la entrada 12.
  • Josh Ravin trabajó dos entradas y se llevó el triunfo.
  • El relevista Dale Thayer cargó con la derrota.
  • ESTADÍSTICAS: Padres vs Dodgers
<p>Adrián González conecta la pelota en el duelo ante los Padres celebrado el 14 de junio de 2015, en San Diego.</p>
Adrián González conecta la pelota en el duelo ante los Padres celebrado el 14 de junio de 2015, en San Diego.
twitter.com/Dodgers

Adrián González remolcó dos carreras mediante un sencillo contra su antiguo equipo, cuando había dos outs de la duodécima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego.

González ha empujado 13 carreras ante San Diego esta campaña Un doblete del venezolano Alberto Callaspo abrió el duodécimo episodio, antes de que el boricua Kike Hernández y Joc Pederson gestionaran boleto. El mexicano González siguió con sus remolcadas número 12 y 13 en 12 duelos de esta campaña contra los Padres.

Josh Ravin (2-0) trabajó dos innings para embolsarse el triunfo. Kenley Jansen resolvió el duodécimo capítulo para su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Dale Thayer (2-2), el sexto serpentinero de los Padres, cargó con la derrota.

Pederson se vistió de héroe en la novena entrada, al correr y atrapar la pelota por encima del hombro, mientras se estrellaba en el muro, tras un batazo de Justin Upton al jardín central, cuando había dos outs y dos en base.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada. El mexicano González de 5-2 con tres empujadas. El venezolano Callaspo de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Hernández de 2-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 5-2. El cubano Yonder Alonso de 6-1.